INDEPENDENT DISTRIBUTOR
Si se registra aquí, ofrecemos esta web gratuitamente



Si ya está registrado en FG Xpress y desea utilizar este sitio web para sus propios fines, envíe un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]
english
español
português
français
italiano
deutsch
nederlands
suomalainen
Dansk
svensk
Norsk
ελληνικά
Türk
русский
Український
Беларускія
čeština
български
polski
hrvatski
magyar
bosanski
român
slovenščina
slovenský
српски
shqiptar
Việt
日本人
भारतीय
ภาษาไทย
中国的

Disponible en todo el mundo en más de 190 países
www.my-strip.com







- España, español, spain, spanish
english
español
português
français
italiano
deutsch
nederlands
suomalainen
Dansk
svensk
Norsk
ελληνικά
Türk
русский
Український
Беларускія
čeština
български
polski
hrvatski
magyar
bosanski
român
slovenščina
slovenský
српски
shqiptar
Việt
日本人
भारतीय
ภาษาไทย
中国的


España, español, spain, spanish - FG-Xpress PowerStrips - Haga clic aquí para ver los vídeos, opiniones, experiencias, opiniones sobre los productos de la prueba.
Exchanger, Wallet, Arbitrage-Trading Payment - All in One Wallet plus Arbitrage-Trading - espanol
bonus crypto token wallet - espanol
Invest in Cannabis - espanol
Invest in Cannabis - espanol

FG Xpress Powerstrips


Con PowerStrips se obtiene más energía, resistencia y más concentración y agilidad mental. FGXpress PowerStrips ayudan en la desintoxicación y purificación y asegurar las células sanas y por el apoyo del sistema cardiovascular. Le ayudarán a reducir los niveles de estrés y ayuda para un sueño saludable y mejor. Los PowerStrips sirven para fortalecer el sistema inmunológico y una mejora en la función sexual.

BENEFICIOS DE POWERSTRIPS ™
• PowerStrips se enumeran con la FDA como clase 1 Dispositivos Médicos, y también como OTC (over the counter) de productos clasificados.
Hay una aprobación CE para el mercado europeo.

• PowerStrips contienen sustancias activas y una capa adhesiva que tiene una capa externa con una mezcla separada, que contribuyen a la alivio temporal del dolor.

• Pueden ser usados para un máximo de 48 horas y pueden ser entregados y enviados en todo el mundo.

¿Cómo funciona

Cómo utilizar

Antes y después de las imágenes infrarrojas

Testimonios

Análisis de sangre en Vivo

FG Xpress Powerstrips


Especialmente adecuado para PowerStrips FGXpress de alivio del dolor, aliviar el dolor y el sufrimiento con problemas en las articulaciones, dolor crónico, dolor en las articulaciones, dolor de cuerpo, reumatismo, esguinces y artritis. Se trata de un supuesto de mejorar la quema de grasa y ayuda en los trastornos de la circulación sanguínea, dolores de cabeza. PowerStrips también pueden ser utilizados para reducir las venas de araña y venas varicosas. También son adecuados para Regenetation rápido después del ejercicio. Los PowerStrips se pueden utilizar en la cara para el tratamiento de arrugas y la reducción de arrugas.

POWERSTRIPS para aliviar el dolor
Power Strips contienen germanio - un componente con propiedades ópticas que conduce el calor - similar a la luz blanca con un prisma de cristal. Germanio vez el calor del cuerpo y el medio ambiente - de nuevo a la zona donde se aplica el PowerStrips. Germanio también rompe la radiación de calor en sus partes componentes, al igual que un prisma descompone la luz blanca en los colores del espectro.

Es el componente "onda larga" del calor que aporta el mayor porcentaje para el alivio del dolor. Como se muestra imágenes de infrarrojos, el calor de onda larga penetra hasta 10 cm en el cuerpo. En esta región, hay un ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Esto promueve el aumento del flujo sanguíneo y la formación de calor natural. Esta extensión funciona con otros procesos bioquímicos y neurológicos complementarios que contribuyen al alivio del dolor, mientras que el PowerStrip está en la piel.

INGREDIENTES CLAVE

En el desarrollo de las PowerStrips 5 ingredientes y tecnologías clave han sido utilizados: Cada PowerStrip aplicada tiene dos capas. La capa externa contiene germanio elemental. La capa interna o adhesivo comprende una mezcla de: ginseng rojo coreano fermentado, Fitoplancton Marino (Alpha 3 CMP ™) y un adhesivo soluble en agua. El uso diario es fácil y cómoda, así como suaves para la piel.
Fitoplancton Marino
Ginseng rojo coreano
Germanio Elemental | Tecnología Infrarrojo Lejano

Opiniones del producto

cada día más y más personas de todo el mundo aprenden sobre el efecto único de regletas de enchufes y publicar sus experiencias en Internet.

Estos testimonios son la percepción individual de una sola persona. El efecto o el proceso de curación puede comportarse de manera diferente en cada persona y una curación o mejoría de la salud no pueden ser prometieron.
Volver después de accidente
Mano hinchada después de la cirugía
rodilla
Toes
articulación del hombro
Las arañas vasculares
espalda
mordedura de araña
Espalda, hombros, Dormir
fibromialgia
crecimiento
Piernas
pies
ojos
Un embarque de carga
diabetes
De mama, de los nervios (alemán)
hombro



Diferencia entre parches de calor y PowerStrips FG Xpress

Parches de calefacción comerciales de la farmacia

Cuando se habla de parches de calefacción, por lo que se llama esparadrapo que se aplica directamente a la piel para tratar el dolor. Muchas almohadillas térmicas utilizan la capsaicina ingrediente activo, que se extrae de los frutos secos de la pimienta de cayena.

Además, también hay parche de calor a base de polvo de hierro. No entre en contacto directo de la piel con los ingredientes activos y una posible irritación de la piel. El polvo de hierro reacciona con el oxígeno del aire y por lo tanto genera calor, que se suministra al cuerpo. Aquí, sin embargo, se debe tener cuidado ya que el polvo de hierro, en ningún caso entrar en contacto con la piel. Así, el parche no se puede cortar. En ambas versiones, el alivio del dolor se logra mediante la generación de calor.

El calor generado promueve la circulación de la sangre, lo que conduce a un mejor suministro de tejido con oxígeno y nutrientes.



PowerStrips FG Xpress

Los PowerStrips de FG Xpress son parche multifunción con una tecnología denominada híbrida. Los PowerStrips combinan una mezcla patentada de hierbas antiguas, minerales y elementos con una nueva tecnología innovadora. En el campo del dolor y el malestar de los músculos y el tejido se utilizan para construir energía adicional. Por lo tanto, la salud y la curación se activan en el cuerpo. Los PowerStrips estar listados en los EE.UU. por la FDA como un dispositivo médico de clase 1.

PowerStrips incluyen los siguientes componentes principales:
  • Ginseng rojo coreano
  • El fitoplancton marino
  • germanio Elemental
El germanio elemental no entra en contacto con la piel, ya que se encuentra en el lado exterior. Las otras sustancias activas se aplican al interior de las PowerStrips.
Parche de calor

El alivio del dolor en los parches de calor se consigue, ya sea por un fármaco tal como la capsaicina, que se deriva de la pimienta de cayena, o por polvo de hierro que se calienta por reacción con oxígeno.



PowerStrips FG Xpress

En los PowerStrips el calor es generado por el germanio elemental. Este germanio se aplica a la capa exterior y no está en contacto con la piel. El germanio tiene la capacidad de absorber propio calor del cuerpo para unirse a este nuevo y luego reflexionar de nuevo en el cuerpo. Además, el calor en nuestro medio es absorbido por el germanio y refleja hasta 10 cm de profundidad en nuestros tejidos. . PowerStrips son parche multifunción con nueva tecnología híbrida.



En ambas formas, los vasos sanguíneos se expanden por el calor y favorece la circulación sanguínea. El transporte de oxígeno a las células es estimulada.
Parche de calor

Los parches de calor están asociadas a la zona dolorosa en la piel. Los parches no se deben cortar, ya que de lo contrario se pierden los ingredientes activos. El polvo de hierro de los parches de calor a base de polvo de hierro puede causar un daño a la piel.

El efecto dura 10-48 horas, dependiendo del tipo del parche. Sin embargo, es necesario esperar al menos 12 horas antes de la siguiente parche se puede aplicar, ya que la piel se irrita por las sustancias activas.



PowerStrips FG Xpress

Como los parches de calefacción, los PowerStrips ser pegados directamente a la zona de dolor. Sin embargo, es posible cortar los PowerStrips en partes más pequeñas. Esto proporciona una mayor flexibilidad en la aplicación y la frecuencia.

La generación de calor se consigue de forma natural a través de calor del cuerpo y el calor irradiado desde el medio ambiente. La piel no se irrita por un fármaco. Por esta razón, los PowerStrips se puede usar todos los días y no es necesario, como en los parches de calor, tomar un descanso entre las aplicaciones.

La duración de la acción de los PowerStrips es de 48 horas. PowerStrips ofrecen mucho más que el alivio del dolor. PowerStrips están, en contraste con los parches de calor, el llamado parche multifunción con otras numerosas cualidades positivas.

El ginseng coreano rojo se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china como una cura para muchas enfermedades. Entre otras cosas, el ginseng rojo coreano puede dar lugar a más energía y mejorar el sueño.

El fitoplancton marino proporciona células de nuestro cuerpo con todos los ingredientes vitales. El cuerpo toma desde el parche exactamente lo que sólo necesita en este momento. Nuestras células del cuerpo puede regenerar y sanar nuestro propio cuerpo sólo por proporcionar una atención óptima.
Parche de calor

Los ingredientes activos pueden irritar la picazón de la piel y causa. Durante su uso, no se debe exponer de manera adicional de otras fuentes de calor, tales como almohadillas térmicas o compresas. Esto puede conducir a la irritación adicional de la piel y de los daños a la salud.

Un parche de calor no debe aplicarse en heridas abiertas o entrar en contacto con las membranas mucosas. Esto podría conducir a la inflamación severa.



PowerStrips FG Xpress

La generación de calor se consigue sin ningún tipo de sustancias activas. Por lo tanto, se excluye el riesgo de irritación de la piel. PowerStrips hacerse muy agradable a la piel y están diseñados para el uso diario. No hay efectos secundarios conocidos. En caso de alergia a cualquier ingrediente, sin embargo, la atención se debe ofrecer.
Parche de calor

El precio de un parche de calor hasta la farmacia, dependiendo del producto, alrededor de 2-4 euros.



PowerStrips FG Xpress

PowerStrips se venden a través de la forma de venta directa. Eso significa que usted puede comprar directamente de la empresa y no de un distribuidor o una farmacia. Los PowerStrips serán enviados en más de 190 países. Te pone en un sobre bonito por correo. El coste de envío es $ 4,95 en todo el mundo.

15 PowerStrips cuestan $ 59.95. Incluidos los gastos de envío son los costos de aproximadamente 3,50 euros cada PowerStrip (dependiendo del tipo de cambio).
Fitoplancton Marino
La capa interna de FG Xpress PowerStrips también incluye fitoplancton marino. La preparación se lleva a cabo de acuerdo con una fórmula patentada (Alpha 3 CMP).

Uno de esos productos raros que contienen casi todo lo necesario para la vida (y la reconstrucción de las células) es el fitoplancton.

   

El fitoplancton son organismos unicelulares que son tan pequeñas que pueden ser vistas sólo con la ayuda de un microscopio. Debido a que son microscópicas, las células del cuerpo puede absorber de inmediato (biodisponibilidad) y obtener todos los nutrientes valiosos al mismo tiempo - para una máxima efectividad.

El fitoplancton, también conocido como "Super Food" se ve desde el NASA y muchos estudios científicos como el cultivo alimentario más importante del mundo. El fitoplancton suministra la tierra con más de 90% del oxígeno requerido. El fitoplancton no sólo es una fuente importante de oxígeno, sino también una fuente importante de alimento para la vida marina. Y nos parece.

Hay muy pocos (alimentos) que ofrecen todas las materias primas necesarias para formar nuevas células y mantener las células existentes. Estas plantas increíbles contienen más de 90 nutrientes esenciales para un cuerpo sano.

El fitoplancton contiene los nueve aminoácidos no pueden ser producidos por el cuerpo. Los ácidos grasos esenciales (Igualmente omega-3 y omega-6) están incluidos. Fitoplancton marino contiene vitaminas y minerales clave, tales como la vitamina C, H, A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, selenio, zinc, cromo, magnesio, calcio, níquel, hierro y muchos otros.

Estos nutrientes valiosos son importantes para la producción de nuevas células sanas. Cada uno de nosotros tenía nunca bloqueos celulares o de energía que tienen causas, ya sea emocional o físico. Se presta especial atención a los pigmentos naturales (NP), que también son parte de los ingredientes eficaces en algas.

Algunos de los beneficios (pero no todos) de Fitoplancton Marino:
  • Apoye su salud cardiovascular: El alto contenido de antioxidantes, aminoácidos y un alto nivel de ácidos grasos omega-3 son conocidos para apoyar el sistema cardiovascular.

  • Promueve una piel saludable: El fitoplancton tiene grandes cantidades de bioflavonoides, que pueden eliminar las toxinas de las células cutáneas. También contiene riboflavina, lo que reduce los radicales libres en las células de la piel.

  • El sistema inmunológico se fortalece: Alanina, el betacaroteno, bioflavonoides y vitamina E apoya la Immumsystem.

  • El aumento de la energía: El fitoplancton desintoxica el cuerpo y elimina las toxinas de las células. Esto ayuda a mejorar su energía y humor.

  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre: El fitoplancton es realmente bueno para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El cromo ayuda a prevenir o mitigar la diabetes. El ácido glutámico ayuda a reducir los antojos de alcohol y azúcar. La fenilalanina es un conocido reductor antojo de azúcar.

  • Promueve la salud de las articulaciones: El manganeso ayuda a mantener la movilidad articular. Los ácidos grasos omega-6 pueden aliviar los síntomas de la artritis. Patógenos ácidos reducen el dolor mañana. El fitoplancton apoyo especial de la movilidad articular y reducir el dolor y la rigidez.

  • Apoyar la función hepática: En fitoplancton arginina es conocido por la función de la desintoxicación del hígado.

  • Mejora la función cerebral: El alto contenido de ácidos grasos omega-3 mejora la función cerebral. Los ácidos nucleicos pueden mejorar las habilidades de memoria. La fenilalanina mejora la claridad mental. Proline aumentar la capacidad de aprender. El magnesio ayuda a reducir los cambios de humor.