INDEPENDENT DISTRIBUTOR
Si se registra aquí, ofrecemos esta web gratuitamente



Si ya está registrado en FG Xpress y desea utilizar este sitio web para sus propios fines, envíe un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]
english
español
português
français
italiano
deutsch
nederlands
suomalainen
Dansk
svensk
Norsk
ελληνικά
Türk
русский
Український
Беларускія
čeština
български
polski
hrvatski
magyar
bosanski
român
slovenščina
slovenský
српски
shqiptar
Việt
日本人
भारतीय
ภาษาไทย
中国的

Disponible en todo el mundo en más de 190 países
www.my-strip.com







- España, español, spain, spanish
english
español
português
français
italiano
deutsch
nederlands
suomalainen
Dansk
svensk
Norsk
ελληνικά
Türk
русский
Український
Беларускія
čeština
български
polski
hrvatski
magyar
bosanski
român
slovenščina
slovenský
српски
shqiptar
Việt
日本人
भारतीय
ภาษาไทย
中国的


España, español, spain, spanish - FG-Xpress PowerStrips - Haga clic aquí para ver los vídeos, opiniones, experiencias, opiniones sobre los productos de la prueba.
Network in the section of Mobile Games

FG Xpress Powerstrips


Con PowerStrips se obtiene más energía, resistencia y más concentración y agilidad mental. FGXpress PowerStrips ayudan en la desintoxicación y purificación y asegurar las células sanas y por el apoyo del sistema cardiovascular. Le ayudarán a reducir los niveles de estrés y ayuda para un sueño saludable y mejor. Los PowerStrips sirven para fortalecer el sistema inmunológico y una mejora en la función sexual.

BENEFICIOS DE POWERSTRIPS ™
• PowerStrips se enumeran con la FDA como clase 1 Dispositivos Médicos, y también como OTC (over the counter) de productos clasificados.
Hay una aprobación CE para el mercado europeo.

• PowerStrips contienen sustancias activas y una capa adhesiva que tiene una capa externa con una mezcla separada, que contribuyen a la alivio temporal del dolor.

• Pueden ser usados para un máximo de 48 horas y pueden ser entregados y enviados en todo el mundo.

¿Cómo funciona

Cómo utilizar

Antes y después de las imágenes infrarrojas

Testimonios

Análisis de sangre en Vivo

FG Xpress Powerstrips


Especialmente adecuado para PowerStrips FGXpress de alivio del dolor, aliviar el dolor y el sufrimiento con problemas en las articulaciones, dolor crónico, dolor en las articulaciones, dolor de cuerpo, reumatismo, esguinces y artritis. Se trata de un supuesto de mejorar la quema de grasa y ayuda en los trastornos de la circulación sanguínea, dolores de cabeza. PowerStrips también pueden ser utilizados para reducir las venas de araña y venas varicosas. También son adecuados para Regenetation rápido después del ejercicio. Los PowerStrips se pueden utilizar en la cara para el tratamiento de arrugas y la reducción de arrugas.

POWERSTRIPS para aliviar el dolor
Power Strips contienen germanio - un componente con propiedades ópticas que conduce el calor - similar a la luz blanca con un prisma de cristal. Germanio vez el calor del cuerpo y el medio ambiente - de nuevo a la zona donde se aplica el PowerStrips. Germanio también rompe la radiación de calor en sus partes componentes, al igual que un prisma descompone la luz blanca en los colores del espectro.

Es el componente "onda larga" del calor que aporta el mayor porcentaje para el alivio del dolor. Como se muestra imágenes de infrarrojos, el calor de onda larga penetra hasta 10 cm en el cuerpo. En esta región, hay un ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Esto promueve el aumento del flujo sanguíneo y la formación de calor natural. Esta extensión funciona con otros procesos bioquímicos y neurológicos complementarios que contribuyen al alivio del dolor, mientras que el PowerStrip está en la piel.

INGREDIENTES CLAVE

En el desarrollo de las PowerStrips 5 ingredientes y tecnologías clave han sido utilizados: Cada PowerStrip aplicada tiene dos capas. La capa externa contiene germanio elemental. La capa interna o adhesivo comprende una mezcla de: ginseng rojo coreano fermentado, Fitoplancton Marino (Alpha 3 CMP ™) y un adhesivo soluble en agua. El uso diario es fácil y cómoda, así como suaves para la piel.
Fitoplancton Marino
Ginseng rojo coreano
Germanio Elemental | Tecnología Infrarrojo Lejano

Opiniones del producto

cada día más y más personas de todo el mundo aprenden sobre el efecto único de regletas de enchufes y publicar sus experiencias en Internet.

Estos testimonios son la percepción individual de una sola persona. El efecto o el proceso de curación puede comportarse de manera diferente en cada persona y una curación o mejoría de la salud no pueden ser prometieron.
Volver después de accidente
Mano hinchada después de la cirugía
rodilla
Toes
articulación del hombro
Las arañas vasculares
espalda
mordedura de araña
Espalda, hombros, Dormir
fibromialgia
crecimiento
Piernas
pies
ojos
Un embarque de carga
diabetes
De mama, de los nervios (alemán)
hombro



Diferencia entre parches de calor y PowerStrips FG Xpress

Parches de calefacción comerciales de la farmacia

Cuando se habla de parches de calefacción, por lo que se llama esparadrapo que se aplica directamente a la piel para tratar el dolor. Muchas almohadillas térmicas utilizan la capsaicina ingrediente activo, que se extrae de los frutos secos de la pimienta de cayena.

Además, también hay parche de calor a base de polvo de hierro. No entre en contacto directo de la piel con los ingredientes activos y una posible irritación de la piel. El polvo de hierro reacciona con el oxígeno del aire y por lo tanto genera calor, que se suministra al cuerpo. Aquí, sin embargo, se debe tener cuidado ya que el polvo de hierro, en ningún caso entrar en contacto con la piel. Así, el parche no se puede cortar. En ambas versiones, el alivio del dolor se logra mediante la generación de calor.

El calor generado promueve la circulación de la sangre, lo que conduce a un mejor suministro de tejido con oxígeno y nutrientes.



PowerStrips FG Xpress

Los PowerStrips de FG Xpress son parche multifunción con una tecnología denominada híbrida. Los PowerStrips combinan una mezcla patentada de hierbas antiguas, minerales y elementos con una nueva tecnología innovadora. En el campo del dolor y el malestar de los músculos y el tejido se utilizan para construir energía adicional. Por lo tanto, la salud y la curación se activan en el cuerpo. Los PowerStrips estar listados en los EE.UU. por la FDA como un dispositivo médico de clase 1.

PowerStrips incluyen los siguientes componentes principales:
  • Ginseng rojo coreano
  • El fitoplancton marino
  • germanio Elemental
El germanio elemental no entra en contacto con la piel, ya que se encuentra en el lado exterior. Las otras sustancias activas se aplican al interior de las PowerStrips.
Parche de calor

El alivio del dolor en los parches de calor se consigue, ya sea por un fármaco tal como la capsaicina, que se deriva de la pimienta de cayena, o por polvo de hierro que se calienta por reacción con oxígeno.



PowerStrips FG Xpress

En los PowerStrips el calor es generado por el germanio elemental. Este germanio se aplica a la capa exterior y no está en contacto con la piel. El germanio tiene la capacidad de absorber propio calor del cuerpo para unirse a este nuevo y luego reflexionar de nuevo en el cuerpo. Además, el calor en nuestro medio es absorbido por el germanio y refleja hasta 10 cm de profundidad en nuestros tejidos. . PowerStrips son parche multifunción con nueva tecnología híbrida.



En ambas formas, los vasos sanguíneos se expanden por el calor y favorece la circulación sanguínea. El transporte de oxígeno a las células es estimulada.
Parche de calor

Los parches de calor están asociadas a la zona dolorosa en la piel. Los parches no se deben cortar, ya que de lo contrario se pierden los ingredientes activos. El polvo de hierro de los parches de calor a base de polvo de hierro puede causar un daño a la piel.

El efecto dura 10-48 horas, dependiendo del tipo del parche. Sin embargo, es necesario esperar al menos 12 horas antes de la siguiente parche se puede aplicar, ya que la piel se irrita por las sustancias activas.



PowerStrips FG Xpress

Como los parches de calefacción, los PowerStrips ser pegados directamente a la zona de dolor. Sin embargo, es posible cortar los PowerStrips en partes más pequeñas. Esto proporciona una mayor flexibilidad en la aplicación y la frecuencia.

La generación de calor se consigue de forma natural a través de calor del cuerpo y el calor irradiado desde el medio ambiente. La piel no se irrita por un fármaco. Por esta razón, los PowerStrips se puede usar todos los días y no es necesario, como en los parches de calor, tomar un descanso entre las aplicaciones.

La duración de la acción de los PowerStrips es de 48 horas. PowerStrips ofrecen mucho más que el alivio del dolor. PowerStrips están, en contraste con los parches de calor, el llamado parche multifunción con otras numerosas cualidades positivas.

El ginseng coreano rojo se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china como una cura para muchas enfermedades. Entre otras cosas, el ginseng rojo coreano puede dar lugar a más energía y mejorar el sueño.

El fitoplancton marino proporciona células de nuestro cuerpo con todos los ingredientes vitales. El cuerpo toma desde el parche exactamente lo que sólo necesita en este momento. Nuestras células del cuerpo puede regenerar y sanar nuestro propio cuerpo sólo por proporcionar una atención óptima.
Parche de calor

Los ingredientes activos pueden irritar la picazón de la piel y causa. Durante su uso, no se debe exponer de manera adicional de otras fuentes de calor, tales como almohadillas térmicas o compresas. Esto puede conducir a la irritación adicional de la piel y de los daños a la salud.

Un parche de calor no debe aplicarse en heridas abiertas o entrar en contacto con las membranas mucosas. Esto podría conducir a la inflamación severa.



PowerStrips FG Xpress

La generación de calor se consigue sin ningún tipo de sustancias activas. Por lo tanto, se excluye el riesgo de irritación de la piel. PowerStrips hacerse muy agradable a la piel y están diseñados para el uso diario. No hay efectos secundarios conocidos. En caso de alergia a cualquier ingrediente, sin embargo, la atención se debe ofrecer.
Parche de calor

El precio de un parche de calor hasta la farmacia, dependiendo del producto, alrededor de 2-4 euros.



PowerStrips FG Xpress

PowerStrips se venden a través de la forma de venta directa. Eso significa que usted puede comprar directamente de la empresa y no de un distribuidor o una farmacia. Los PowerStrips serán enviados en más de 190 países. Te pone en un sobre bonito por correo. El coste de envío es $ 4,95 en todo el mundo.

15 PowerStrips cuestan $ 59.95. Incluidos los gastos de envío son los costos de aproximadamente 3,50 euros cada PowerStrip (dependiendo del tipo de cambio).
Fitoplancton Marino
La capa interna de FG Xpress PowerStrips también incluye fitoplancton marino. La preparación se lleva a cabo de acuerdo con una fórmula patentada (Alpha 3 CMP).

Uno de esos productos raros que contienen casi todo lo necesario para la vida (y la reconstrucción de las células) es el fitoplancton.

   

El fitoplancton son organismos unicelulares que son tan pequeñas que pueden ser vistas sólo con la ayuda de un microscopio. Debido a que son microscópicas, las células del cuerpo puede absorber de inmediato (biodisponibilidad) y obtener todos los nutrientes valiosos al mismo tiempo - para una máxima efectividad.

El fitoplancton, también conocido como "Super Food" se ve desde el NASA y muchos estudios científicos como el cultivo alimentario más importante del mundo. El fitoplancton suministra la tierra con más de 90% del oxígeno requerido. El fitoplancton no sólo es una fuente importante de oxígeno, sino también una fuente importante de alimento para la vida marina. Y nos parece.

Hay muy pocos (alimentos) que ofrecen todas las materias primas necesarias para formar nuevas células y mantener las células existentes. Estas plantas increíbles contienen más de 90 nutrientes esenciales para un cuerpo sano.

El fitoplancton contiene los nueve aminoácidos no pueden ser producidos por el cuerpo. Los ácidos grasos esenciales (Igualmente omega-3 y omega-6) están incluidos. Fitoplancton marino contiene vitaminas y minerales clave, tales como la vitamina C, H, A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, selenio, zinc, cromo, magnesio, calcio, níquel, hierro y muchos otros.

Estos nutrientes valiosos son importantes para la producción de nuevas células sanas. Cada uno de nosotros tenía nunca bloqueos celulares o de energía que tienen causas, ya sea emocional o físico. Se presta especial atención a los pigmentos naturales (NP), que también son parte de los ingredientes eficaces en algas.

Algunos de los beneficios (pero no todos) de Fitoplancton Marino:
  • Apoye su salud cardiovascular: El alto contenido de antioxidantes, aminoácidos y un alto nivel de ácidos grasos omega-3 son conocidos para apoyar el sistema cardiovascular.

  • Promueve una piel saludable: El fitoplancton tiene grandes cantidades de bioflavonoides, que pueden eliminar las toxinas de las células cutáneas. También contiene riboflavina, lo que reduce los radicales libres en las células de la piel.

  • El sistema inmunológico se fortalece: Alanina, el betacaroteno, bioflavonoides y vitamina E apoya la Immumsystem.

  • El aumento de la energía: El fitoplancton desintoxica el cuerpo y elimina las toxinas de las células. Esto ayuda a mejorar su energía y humor.

  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre: El fitoplancton es realmente bueno para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El cromo ayuda a prevenir o mitigar la diabetes. El ácido glutámico ayuda a reducir los antojos de alcohol y azúcar. La fenilalanina es un conocido reductor antojo de azúcar.

  • Promueve la salud de las articulaciones: El manganeso ayuda a mantener la movilidad articular. Los ácidos grasos omega-6 pueden aliviar los síntomas de la artritis. Patógenos ácidos reducen el dolor mañana. El fitoplancton apoyo especial de la movilidad articular y reducir el dolor y la rigidez.

  • Apoyar la función hepática: En fitoplancton arginina es conocido por la función de la desintoxicación del hígado.

  • Mejora la función cerebral: El alto contenido de ácidos grasos omega-3 mejora la función cerebral. Los ácidos nucleicos pueden mejorar las habilidades de memoria. La fenilalanina mejora la claridad mental. Proline aumentar la capacidad de aprender. El magnesio ayuda a reducir los cambios de humor.

Análisis de Nutrientes - Marine Phytoplankton (Alpha 3 CMP)
Elemento Descripcion Promueve La Carencia de este elemento puede aumentar el riesgo de:
Alanina Aminoacido Formacion de proteinas
Creacion de Musculo
Sistema Inmunologico
Elimina exceso de toxinas del hígado
Nivela la glucosa
Hypertenscion
Diabetes Tipo II
Radicales Libres
Azucar elevada en la Sangre
Arginina Aminoacido Sistema Inmunologico
Desintoxicacion del Higado
Creacion de Nuevo Musculo
Piel Saludable
Articulaciones Saludables
Buen Metabolismo
Artritis
Higado Toxico
Metabolismo Lento
Asparagina Sistema Inmunologico
Energece el Cerebro
Acido Aspartico Aminoacido
También conocido como L-Aspartato
Importante en el ciclo del ácido cítrico
Importante en el ciclo de krebs
Energia Celular
ARN y ADN sanos
Sistema Inmunologico
Energece el Cerebro
Fatiga Cronica
Depresion
Beta Caroteno Sistema Inmunologico
Mejor Digestion
Mejor Vision
Protege la Cornea
Protege de Radicales Libres
Bioflavonoides Sistema Inmunologico
Remueve Toxinas en la Piel

Biotina

Promueve mejor cabello
Boro Mineral traza
Promueve la absorción de otros nutrientes importantes.
Huesos mas fuertes
Claridad Mental
Salud Cardiovascular
Absorción de Calcio
Mejora masa magra muscular
Ayuda a síntomas de la menopausia
Reduce los niveles de otros nutrientes como: Vitamina D, Calcio, Cobre y magnesio
Osteoartritis
Cáncer de próstata
Calcio Mineral Huesos mas fuertes, dientes y tejido conectivo.
Relaja los nervios
Balancea niveles de colesterol
Digestión saludable
Ayuda a la transmisión de mensajes del sistema nervioso y el corazón y otros músculos.
Coagulación normal
Ayuda a prevenir alta presión arterial
Ayuda a prevenir cáncer de colon
Osteoporosis
Problemas Hormonales
Clorofila Mejor Digestion
Cromo Mineral
El 90% de la población tiene deficiencias de cromo
Ayuda a moderar diabetes
Control de insulina
Apoyo Cardiovascular
Incrementa niveles de DHEA
Diabetes
Cobalto Apoyo al sistema nervioso
Producción de glóbulos rojos
Cobre Mineral Alivio de la artritis
Producción de glóbulos rojos
Protección Cardiovascular
Protege sistemas nervioso y óseo.
Produce el poderoso antioxidante superoxido dismutasa.
Piel y cabello saludable
Producción de Melanina (coloración de piel, cabello y ojos)
Prevención de aneurismas
Promueve colágeno.
Promueve colágeno.
Canas
Enfermedad cardiovascular
Artritis
Osteoporosis
Cisteina Desintoxicación de cancerígenos.
Electrolitos Soporta la función renal
Ayuda a Riñones a la eliminación de residuos tóxicos
Fluoruro Dientes sanos
Densidad ósea
Acido Folico Desempeño mental
Previene anemia
Germanio Virus de Epstein-Barr
Acido Gamma Linoléico Baja el Colesterol malo
Acido Glutámico Neurotransmisor también llamado Glutamato. Reduce antojos de alcohol
Reduce el ansia de azúcar
Actividad cerebral
Ayuda a corregir desórdenes de personalidad
Usado para desórdenes de comportamiento en niños
Ayuda en tratamientos contra epilepsia
Glutamina Actividad cerebral Aminoacido
Construcción y mantenimiento muscular
Quita amoniaco del hígado
Sistema nervioso central saludable
Mejora el estado de ánimo
Mas Energia
Fatiga Cronica
Baja funciones del sistema inmunológico
Artritis Reumatoide
Escleroderma
Glutacion Antioxidante Defiende contra Radicales Libres
Sistema Inmunologico
Protege la Visión
Crea Energía
Previene la acumulación de grasas oxidantes
Falta de equilibrio y coordinación
Desordenes mentales
Temblores
Aterosclerosis
Glicogeno Rendimiento físico
Histidina Absorcion de Nutrientes
Elimina metales pesados
Yodo Control de Peso
Hierro Mineral traza
Necesario para hacer hemoglobina
Es la deficiencia más común en el mundo.
Salud Emocional
Previene Anemia
Energía física
Glóbulos Rojos
Salud Muscular
Oxigeno en la Sangre
Deficiencia de crecimiento en los niños
Anemia
Mareos
Problemas para respirar
Dolor de Cabeza
Fatiga
Irritabilidad
Isoleucina Creacion de Musculo
Reparacion del Higado
Lecitina Disuelve el Colesterol
Mejora la Memoria Corto Plazo
Leucina Reduce Síntomas de Hipoglicemia
Acido Linoleico Previene infecciones virales
Lisina Densidad ósea Osteoporosis
Magnesio Mineral Tranquilidad
Reduces migrañas y jaquecas
Anti estress
Ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos
Salud Cardiovascular
Previene complicaciones relacionadas a diabetes.
Propiedades antienvejecimiento y longevidad
Cambios de Estado de Animo
Manganeso Antioxidante
Ayuda a convertir las proteínas y grasas en energía
Movilidad de articulaciones
Defensa contra Radicales libres
Digestion
Estructura ósea
Reduce niveles de fatiga
Memoria
Mejora función de la tiroides
Osteoporosis
Mala absorción de vitaminas
Infertilidad
Debilidad
Convulciones
Aterosclerosis
Confusion
Contraccion Muscular
Problemas en los Ojos
Perdida de Memoria
Metionina Mejora la Memoria
Mejor Estado de Animo
Eliminacion de Metales Pesados
Molibdeno Mineral Traza
Se encuentra en todos los tejidos del cuerpo: huesos, dientes, riñones e hígado.
Ayuda a usar las reservas de hierro
Ayuda a Quemar Grasa
Longevidad Problemas de desarrollo corporal
Anemia
Caries
Impotencia
Niacina Vitamina B3

Reduce el Estress
Nivela Colesterol
Ayuda a revertir la arterosclerosis

Niquel Crecimiento Celular
Mejoramiento de la Memoria
Omega 3 Acido Graso Flexibilidad de la membrana celular
Ayuda a disminuir el colesterol
Apoyo Cardiovascular
Omega 6 Acido Graso Alivia síntomas de la artritis
Mejora el tono de la piel
Apoyo Cardiovascular
Acido Pantotenico Vitamina B5 Alivia síntomas de la artritis.
Reduce toxicidad del alcohol
Defiende de Radicales Libres
Fenilalanina Claridad Mental
Reduce Antojos del Azucar
Fosforo Dentadura Saludable
Ayuda a Reparar los Huesos
Potasio Mineral Reduces hipertensión
Controla la presión arterial
Funciones musculares y nerviosas
Tratamiento de Alergias
Hipoglicemia
Prolina Incrementa habilidad de aprendizaje
Reparación de Cartílago
Piridoxina Vitamina B6 Sistema Inmunologico
Alivia PMS
Rivoflavina Incrementa Energia
Defensa de Radicales Libres
Ojos y vista
Fatiga Ocular
RNA Enfoque Mental
Selenio Mineral Sistema Inmunologico
Alivia Ansiedad
Serina Piel Saludable
Silicon Tono y salud de la piel
Sodio
Superoxido Dismutasa SOD Prevención de Radicales Libres
Substancia P Enfoque Mental
Tiamina Vitamina B1 Mas energía
Actitud Mental
Ayuda contra el estrés
Teonina Sistema Inmunologico
Tonificacion de la Piel
Tirosina Salud Emocional
Claridad Mental
Memoria
Valina Construccion Muscular
Vanadio Controlar niveles de azúcar en sangre
Vitamina B12 Energia Fisica
Enfoque Mental
Repara El Sistema Nervioso
Vitamina C Salud de encías
Reduce los Riesgos de Cancer
Previene Resfriado Comun
Vitamina E Sistema Inmunologico
Tejidos Nerviosos Saludables
Zinc Salud de Prostata
Sistema Inmunologico
Acne
Memoria
Sintomas de resfriado comun
Los iones de plata
PowerStrips FG Xpress que contienen iones de plata. Estos son conocidos por su actividad antimicrobiana potente y como un antibiótico natural.

¿Qué son exactamente los iones de plata?

Durante mucho tiempo se ha sabido que los iones de plata son eficaces contra un amplio espectro de microorganismos.

   

La acción antimicrobiana de la plata es conocida por los médicos durante más de 100 años.

Hoy en día, los iones de plata se utilizan en una variedad de aplicaciones médicas, tales como el tratamiento dental, catéteres y la curación de quemaduras para la regulación del crecimiento bacteriano. Los iones de plata se utilizan para una serie de propósitos no médicos, tales como en aparatos eléctricos.

Para muchas células, virus, bacterias, protozoos y hongos, los iones de plata dan como resultado la muerte o la inactividad de estas especies infecciosas. Después se desarrollaron los antibióticos, el uso de la plata fue vista como anticuada y menos eficaz que los antibióticos. Eso parece estar cambiando de nuevo ahora, a medida que más y más bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos.

La ionización es considerado como el siguiente paso en la tecnología de plata. Se utiliza de la misma manera como la plata coloidal, pero la plata iónica consiste de átomos, en lugar de partículas.
Además de sus efectos sobre las enzimas bacterianas, los iones de plata causan una inhibición significativa del crecimiento bacteriano. Ellos impiden la división celular y dañando la membrana celular y el contenido de las bacterias. Esto hace que la membrana celular más permeable, y por lo tanto interfiere con el metabolismo de la célula.

Ionic plata coloidal no es tóxico y no hay efectos secundarios. No se conocen interacciones o reacciones adversas con otros medicamentos.

Se ha encontrado que la plata es muy importante para el sistema inmunológico. Ayuda a nuestras células para luchar contra los organismos extranjeros.
Ginseng rojo coreano
Ginseng rojo coreano es el ginseng más eficaz, que está disponible. Debe su nombre a causa de sus muchos beneficios para la salud. Tiene el nombre de "Panax", que significa "cura-todo". Se utiliza desde hace miles de años en las culturas asiáticas. Hoy en día, el ginseng coreano rojo se utiliza en todo el mundo.


   

Ginseng rojo coreano lleva 6 años en crecer en el suelo. A partir de entonces, una ausencia de 10 años debe mantenerse entre los tiempos de siembra. En consecuencia, el ginseng rojo coreano contiene una alta proporción de elementos activos y es mucho más caro que otros tipos de ginseng.
Los costos más altos están justificadas, ya que contiene una tres veces mayor proporción de ginsenósidos y se cultiva sin el uso de pesticidas. En ginseng rojo coreano, hay una gran variedad de aminoácidos, enzimas, vitaminas y más de 40 minerales.

Ginseng rojo coreano y sus efectos en nuestra salud.

Ginseng rojo coreano contiene muchos ingredientes activos. Las sustancias más importantes se llaman ginsenósidos o panaxosides. La capa interna de FG Xpress PowerStrips contiene una mezcla de fermentado ginseng rojo coreano, que contiene 32 tipos diferentes de saponinas.

Contiene vitaminas, aminoácidos, aceites esenciales y enzimas naturales y un contenido mineral incomparable: 42 minerales naturales, tales como las vitaminas A, E y B12 y tiamina, riboflavina, niacina, calcio, hierro, fósforo, sodio, potasio, manganeso, magnesio, azufre y estaño.

Debido al alto contenido mineral ginseng rojo coreano se atribuye a la capacidad de estimular el sistema inmunológico y contribuir a la desintoxicación natural del cuerpo. Ginseng coreano rojo se utiliza para combatir la fatiga y proporcionar el cuerpo con más energía durante la actividad deportiva. Los ginsenósidos, que se encuentran en el ginseng rojo coreano también son conocidos por su capacidad para mejorar el rendimiento mental y reducir la lentitud mental. Ginsenosidas también debería ayudar al cuerpo en un calmante para el estrés natural. Ginseng rojo coreano es también para actuar como un sedante natural y ayudar a aumentar la función metabólica. El estrés también puede conducir a un aumento de los niveles de cortisol, lo que lleva a la inflamación (una fuente común de dolor). Los altos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo también dificulta la producción de insulina, por lo que el ginseng rojo coreano puede ser útil para los diabéticos y para personas con artritis reumatoide - sin el uso de esteroides.

¿Cuáles son los beneficios para la salud?

Ginseng rojo coreano puede tener efectos positivos en:
  • energía baja
  • agotamiento
  • inmunodeficiencia
  • La falta de concentración
  • impotencia
  • La enfermedad cardiovascular
  • presión arterial alta o baja
  • mareo
  • prevenir la demencia o la enfermedad de Alzheimer
  • carcinomatosis
  • elevación de azúcar en la sangre
  • Los niveles de colesterol en la sangre
Germanio Elemental | Tecnología Infrarrojo Lejano
La capa exterior de PowerStrips impregnado con germanio elemental. El germanio es un mineral natural con una capacidad muy especial para generar ondas de energía del propio calor de un cuerpo.


   

El germanio elemental recoge la energía emitida de su cuerpo, reorientó esta energía y la refleja en forma de energía de infrarrojo lejano de nuevo profundamente en los tejidos del cuerpo. Esto conduce a un suministro de energía directamente a las células, órganos y sistemas del cuerpo, sino también en sus músculos. Estas ondas penetran profundamente en el cuerpo y así activar las células y el sistema del cuerpo.

Esto resulta en un alivio del dolor natural mediante la generación de calor profundo en los músculos, y mediante el apoyo a aumento del flujo sanguíneo, especialmente en el área del parche.

Los PowerStrips activan por infrarrojo lejano de óxido (FIR) nítrico, un agente anti-inflamatorio, que se conoce como la "molécula milagro". Es compatible con el sistema inmune para combatir infecciones bacterianas, virus y parásitos e incluso para reducir el crecimiento de ciertos tipos de cáncer.
FIR elimina toxinas acumuladas y apoya la circulación linfática. Muchos de los problemas de salud son causados por la mala circulación linfática. Se mejora la función de las células blancas de la sangre, lo que se mejora la reacción del sistema inmune y por lo tanto también la eliminación de patógenos extranjeros y productos de desecho celulares. Por PowerStrips FG Xpress esta energía puede ser utilizada 24-48 horas.
El aumento de la energía de infrarrojo lejano es también responsable para el alivio del dolor - al aumentar el calor en los tejidos del cuerpo. Debido a sus propiedades termogénicas y la capacidad para generar calor para el alivio del dolor, germanio es uno de los ingredientes naturales en las PowerStrips FG Xpress.

Rayos infrarrojos, también conocidos como FIR son un espectro invisible de la luz solar, que fue descubierto en el siglo 18. La longitud de onda de este rango de espectro de luz de la luz invisible, hasta las microondas. Aunque la parte invisible de la misma banda no puede ser visto, pero se puede sentir en forma de calor.

Alrededor del 80% del total de energía producida por el sol es FIR. Curiosamente, sin embargo, la energía de infrarrojo lejano (FIR) es emitida por el cuerpo humano. Los rayos de infrarrojo lejano del espectro de luz pueden penetrar todas las capas del cuerpo humano. FIR-energía llega a grandes regiones y lugares remotos en los músculos, huesos y tejidos.

El aumento descrito en energía en el tejido corporal puede ser documentada con una cámara infrarroja.

Antes de aplicar los PowerStrips Después de la aplicación de las PowerStrips
Las declaraciones hechas en este documento son meramente informativas. PowerStrips FG Xpress usan para aliviar el dolor. Estos no son un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Esta información no es promesa de salvación o efectos prometidos.
FG Xpress PowerStrips - Aplicaciones

  • Dolor Crónico
  • La depresión, el estrés
  • Problemas con la potencia
  • dolor en las articulaciones
  • La quema de grasa
  • La falta de energía, la fuerza y los problemas de resistencia
  • Los problemas cardiovasculares, trastornos circulatorios
  • acidosis
  • La falta de concentración
  • Trastornos del Sueño
  • Dolor en la columna vertebral, el cuello y el hombro
  • Las migrañas
  • Ruido Tinnitus / cabeza / pérdida auditiva súbita
  • arteriosclerosis
  • Tos, dolor de garganta, amigdalitis
  • diabetes
  • La falta de energía
  • Desintoxicación
  • El agua en las piernas
  • Problemas de la vejiga y de la próstata
  • Dolor antes y durante el período
  • menopausia
  • Celulitis
FG Xpress PowerStrips - Notas de la aplicación
Los siguientes puntos deben ser considerados cuando se apliquen las PowerStrips FG Xpress:
  • Sólo para uso externo. Aplicar cada tira de sólo 1 hora

  • En molestia claro durante su uso, debe quitar el parche y tomar un consejo.

  • En el dolor claro usted debe primero realizar un diagnóstico. No realice pruebas ciegas de tratamiento.

  • En caso de enfermedades de la piel se debe preguntar a su médico si, y donde los PowerStrips se pueden pegar.

  • Hasta el momento, no se conocen efectos secundarios adversos y no hay interacciones con otros fármacos.

  • En caso de medicación permanente aún debe informar a su médico.

  • Embarazada debe primero consultar a su médico.

  • No apto para niños menores de 12 años.

  • Utilizar como sea necesario, o cada 1 a 2 días durante 12 a 48 horas.

  • Pegue Sólo 30 a 60 minutos después de la ducha o el baño.

  • Retire 30 a 60 minutos antes de ducharse o bañarse.

  • Pegue las PowerStrips por encima o por debajo de las articulaciones, de lo contrario se pueden resolver fácilmente.

  • Seleccione un área de aplicación - de preferencia libre de pelo, sin sudor y sin productos de cuidado

  • PowerStrips también se pueden cortar en piezas más pequeñas.

  • PowerStrips consisten en productos naturales. Son solubles en agua y se pueden separar fácilmente.

  • No ponga el sol. Conservar en el envase original a temperatura ambiente de hasta 25 grados.

  • No utilizar después de la fecha de caducidad (aproximadamente 1 año).


FG Xpress PowerStrips - Puntos adhesivos recomendadas para aliviar diversas enfermedades con dolor
Jefe de Área
Dolor de cabeza 1 tiras enteras alrededor de 3 pulgadas de ancho en todo el cuello. 1 tira en la frente.
La migraña con o sin problemas de visión tales como dolores de cabeza.
nariz que moquea 3-4 cm de largo y 3 cm de ancho de banda sobre la nariz y / o la tira 1 a través de la frente.
Dolor De Garganta Conjunto 1 tira de la parte delantera a través de la laringe.
La amigdalitis 1 tira, 5 cm de largo, 3 cm de ancho directamente en las amígdalas.
Dolor de muelas Maxilar: despojar hasta 10 cm de largo, 3 cm ancho de oreja por su mejilla.
Mandíbula: cómo maxilar pero tira 1 barra adicional debajo del hueso de la mandíbula inferior.
Supuración seno maxilar como para los resfriados
Tinnitus Pequeños trozos delante y detrás de las orejas;
Alergias (piel, polen, todo tipo de alergias) 5x5 cm en las vértebras cervicales
En caso de llevar el parche por razones ópticas durante el día no es posible, se debe aplicar cada noche como se describe.
Rango superior del cuerpo
Tos debido al frío 1 tira transversalmente debajo de la laringe. 1 tira (medio ancho pavimento) se adhieren a través de la parte superior del pecho.
Dificultad para respirar debido a frío tales como la tos.
Área de Digestivo
La disfagia
Dolor de estómago causado por el estrés
Dolor de estómago causado por la intoxicación alimentaria
Conjunto 1 parche en el estómago.
Dolor abdominal en general
Dolor abdominal debido a la intoxicación alimentaria
La diarrea de origen desconocido
Conjunto 1 parche centrado en el abdomen.
La apendicitis 1 tira de 10 cm de largo, 3 cm de ancho en el sitio del dolor
Diabetes (pruebas ya mostraron mejores valores después de unos 60 minutos) 1 tira I0 cm de largo, 3 cm de ancho en el páncreas (por debajo del reborde costal izquierdo).
Órganos masculinos
La prostatitis Eliminar el vello púbico y se pegue a la vejiga.
Órganos femeninos
antes de la menstruación: 1 yeso en la columna vertebral lumbar.
El dolor menstrual
Inflamación de ovario
Inflamación uterina
1 pavimento entero a través del vientre.
Enfermedades causadas por hongos Eliminar el vello púbico para una pieza de yeso de 6x6 cm.
Urogenital
Debilidad del riñón
En agotamiento general esta aplicación se utiliza para la duración
En la parte posterior, en el riñón - son cada medio de un parche de arriba a abajo, paralela a la columna vertebral y una pieza de 4x4 cm en los puntos riñones centrados bajo las plantas de los pies (Primer punto meridiano del riñón}.
Cistitis
La uretritis
Trastornos sexuales
Conjunto 1 parche en la vejiga.
En los trastornos sexuales un trozo de 5x5 cm como un uso a largo plazo.
Las articulaciones y la columna vertebral
El dolor ciático ISG (sacroilíaca) - Las nalgas separando un poco. 1 tira de 5 cm de ancho. 1/3 de la longitud del pavimento hacia abajo entre las nalgas, el resto hasta la columna vertebral lumbar.
A partir de la nalga del lado doloroso, centralmente otra tira (unos 6 cm de ancho).
El dolor de hombro - si es que son inflamables 1 parche cortado por la mitad; tanto tiras de lado a lado de la parte superior del brazo en todo el hombro (reducido a la mitad la pavimentación mejor seguir en movimiento).
Artritis - inflamación (no osteoartritis). Todo o medio yeso, dependiendo de la articulación, directamente sobre la zona dolorida.
El dolor de cuello Al otro lado del conjunto de cuello 1 parche.
Dolor en la columna vertebral. En el cuello y los puntos de dolor en la columna vertebral.
El dolor muscular
Dolor muscular (exactamente en el músculo afectado) Muscular larga: Comience en el extremo respectivo y luego pegar en el sentido del dolor.
RLS
RLS (síndrome de piernas inquietas) ISG (sacroilíaca) - Las nalgas separando un poco. 1 tira de 5 cm de ancho. 1/3 de la longitud del pavimento hacia abajo entre las nalgas, el resto hasta la columna vertebral lumbar.
Dependiendo medio de un pegamento parche en la parte superior de los pies.
El dolor por cáncer
El cáncer de mama La pequeña tira alrededor de la zona afectada.
El cáncer colorrectal Conjunto 1 parche centrado en el abdomen (derecha e izquierda)
El cáncer de piel tales como cáncer de mama.
El cáncer de pulmón En el pecho entre la clavícula y el pezón;
utilice siempre todo parche.
El cáncer de estómago Conjunto 1 parche en el estómago y un pedazo de 4x4 cm en puntos renales centrados bajo las plantas (primer punto meridiano del riñón}.
El cáncer de páncreas La mitad de un parche en el páncreas (por debajo del reborde costal izquierdo).
El cáncer de hígado La mitad de un yeso en el hígado.
El cáncer de próstata A la derecha y en la ingle izquierda; Vejiga / monte de Venus.
Todos los otros tipos de cáncer Pegue pequeña franja alrededor de la zona afectada.
El agua en las piernas
El agua en las piernas Reducir a la mitad de un parche y aplicar cada uno de los riñones y una pequeña pieza centrada bajo las plantas de sus pies.
Aplicaciones de tiempo con notable efecto en el plazo de 1-4 semanas
Trastornos circulatorios / entumecimiento en las piernas, los brazos (no las venas varicosas y arañas vasculares) Depilarse las ingles y 1 parche centrado transversalmente hacia abajo hasta la entrepierna. Además, un trozo de 7x7 cm de la parte exterior de la articulación de la cadera.
También puede ser una pieza de yeso en ambas partes superiores de los pies.
Micción frecuente, también nocturna (importante para asegurarse de la frecuencia con que tiene que orinar -Comparación de antes ahora después de cerca de 1 - 2 semanas de uso) En la parte posterior del riñón - una media de yeso desde la parte superior a la parte inferior paralelo a la columna vertebral y un trozo de 4x4 cm en puntos renales centradas bajo las plantas (primer punto meridiano del riñón}.
Agotamiento, fatiga, falta de energía, tendencia depresión, pérdida de concentración TH 7 riñones incluido - En la parte posterior media un parche de arriba hacia abajo paralelo a la columna vertebral y una pieza de 4x4 cm en puntos renales centrados bajo las plantas (primer punto meridiano del riñón}.
ADHD (niños y adultos)
Los primeros efectos pueden ocurrir rápidamente, pero un tiempo más largo para ser aplicada.
Ciclos de pruebas más detalladas no está disponible todavía.
TH 7 - noche adicional una tira en el cuello (una pieza de 5x5 cm en las vértebras del cuello).
Las siguientes áreas no deben ser utilizados con los parches: membranas mucosas, heridas abiertas, cicatrices después de unos 4 meses, los ojos y los labios y los semi-mucosas.


ForeverGreen - FGXpress PowerStrips : Orden y comprar tienda en línea barata y de bajo costo. - España, español, spain, spanish

espanol - Jeunesse Instantly Ageless

espanol - Prelaunch in Brasil
Advertising in espanol
Content in espanol
Mining in espanol
BTC in espanol
BitCoin and Co. - espanol
faccia il sollevamento - Jeunesse - espanol
Nuveau : Facelift par de la creme Instnatly Ageless - espanol
Skin Tightening - products of Jeunesse - espanol
Rhytidectomie in Nederlands - espanol
Scandinavia - Wrinkle ilmaiseksi - espanol
Buy Instantly Ageless - espanol
Jeunesse - Las arrugas de distancia - espanol
behandling rynkor - espanol
Jeunesse Global - Antifaltencreme - espanol
Jeunesse Rynke Creme - espanol
NEW : facelift in the bottle - espanol
Reduce Wrinkles - espanol

Gesichtslifting sofort

Facelifting ohne Nadel

Faltenreduktion ohne Nervengift

Facelift aus der Tube

Hautstraffung ohne Operation

Anti-Aging-Creme kaufen

Antifaltencreme bestellen

Gesichtsstraffung nur mit Creme

Faltenfrei in zwei Minuten

Effectcreme zur Faltenbehandlung

Faltencreme fr die Augen

Falten weg in 2 Minuten



Diet in Los Angeles

Burn fat not Carbs in New York City

Weight loss in Houston

Lose weight in Chicago

Weight management in Phoenix

Fat burning diet in Philadelphia

Diet plan in San Diego

Weight reduction in San Antonio

Slim down in Toronto

Reduce weight in Dallas

Slimming in Vancouver

Fat killer in Montreal


Non-toxic wrincle reduction

Facelift in the box

skin tightening without needles

Wrinkle eye creme

Immediat face lift

In 2 minutes winkle-free

order here your anti aging cream

Rhytidectomy

wrinkle removement within two minutes

Buy anti aging cream

Face lifting without needle

effect cream for wrinkle threatment